RD e India firman memorando de entendimiento sobre formación diplomática y consular

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), a través de su Instituto Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez”, y el Instituto Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica de la India (SEI) firmaron este martes un memorando de entendimiento para reforzar la formación del personal diplomático y consular.

Imparten taller a diplomáticos RD

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) impartió a funcionarios diplomáticos y consulares de la embajada dominicana en Washington, el taller “Metodología de la Educación Virtual”.

El taller fue impartido también a la misión dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

INESDYC recibe a estudiantes de término de la PUCMM

El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular Dr. Eduardo Latorre Rodríguez (INESDYC), recibió la visita de estudiantes de término de Administración de Empresas, concentración en Negocios Internacionales, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM), de Santiago.