INESDYC recibe a estudiantes de término de la PUCMM

Los estudiantes santiagueros, acompañados por la coordinadora de la concentración en Negocios Internacionales del campus Santiago de la PUCMM, Sonja Arias, manifestaron su alta satisfacción al ponerse en contacto directo con diversas áreas en las que podrán desempeñarse cuando concluyan sus estudios.

Autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y del INESDYC acogieron y ofrecieron explicaciones diversas a los estudiantes de la PUCMM.

El Viceministro de Negociaciones Comerciales, Hugo Rivera, y el asesor del Viceministerio en Negociaciones Comerciales, Manuel Ramón Grullón, expusieron contenidos relacionados con la política exterior en temas económicos del MIREX.

Mientras que la Vicerrectora Académica del INESDYC, embajadora Ada Hernández y el Director Académico,  ministro consejero Wilfredo Casilla, intercambiaron ideas con los visitantes en torno al rol del Instituto en todo lo relacionado con capacitar, formar y especializar de manera integral, a través de la docencia, investigación y extensión, al personal del Servicio Exterior y Cancillería.

Los estudiantes de término que integraron la delegación de la PUCMM departieron agradablemente con sus anfitriones y manifestaron su satisfacción tanto por la acogida así como por las explicaciones ofrecidas sobre temas que serán de gran utilidad para su futuro desempeño en áreas vinculadas a las relaciones exteriores de la República Dominicana.