Aula Magna del INESDYC: escenario para seminario “Intercambio de experiencias y buenas prácticas para un Medio Ambiente sostenible y lucha contra el Cambio Climático”

Principal

Santo Domingo, República Dominicana.  El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), en coordinación con la Embajada del Reino de Marruecos y la Subsede del Parlamento Centroamericano en República Dominicana (PARLACEN), llevaron a cabo el seminario “Intercambio de experiencias y buenas prácticas para un Medio Ambiente sostenible y lucha contra el Cambio Climático”, en el Aula Magna Dr. Eduardo Latorre Rodríguez, del instituto.

INESDYC y UNITAR realizan conferencia “El sistema de las Naciones Unidas y la esencia de la diplomacia multilateral”

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) y el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR), realizaron la conferencia “El sistema de las Naciones Unidas y la esencia de la diplomacia multilateral”, en el acto de apertura de la VI cohorte de la Especialidad en Diplomacia Comercial, en el Aula Magna Dr. Eduardo Latorre Rodríguez.

INESDYC e ICAP realizan renovación del Acuerdo Marco de Cooperación y firma de Memorándum de Entendimiento

Principal

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), órgano académico del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), órgano académico del Sistema de Integración Centro Americano (SICA), realizaron la renovación del Acuerdo Marco de Cooperación y la firma del Memorándum de Entendimiento No. 1., para intercambiar buenas prácticas, fortalecer capacidades e impulsar la profesionalización del servicio público y desarrollar una agenda de investigación en conjunta.

INESDYC presenta 3ra. Conferencia Magistral “Evolución histórica del turismo en la República Dominicana y perspectiva del futuro”, dictada por el señor Luis Felipe Aquino

Principal

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), continúa inmersa en el ciclo de conferencias magistrales programadas para el 2022, en esta ocasión se presentó la conferencia “Evolución histórica del turismo en la Republica Dominicana y perspectiva del futuro”, dictada por el señor Luis Felipe Aquino en el Aula Magna del Instituto.