INESDYC entrega informe de autoevaluación al MESCyT

PrincipalInforme

Dr. José Rafael Espaillat, embajador, rector del INESDYC y el Dr. Franklin García Fermín, ministro del MESCyT.

Santo Domingo, República Dominicana. – El Dr. José Rafael Espaillat, embajador, rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), realizó entrega del informe de autoevaluación institucional al Dr. Franklin García Fermín, ministro del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).  Con dicho informe se busca asegurar la calidad de las Instituciones de Educación Superior (IES) de la República Dominicana, a través del proceso de Evaluación Quinquenal.

APORDOM e INESDYC realizan acuerdo de colaboración interinstitucional

Principal

Santo Domingo, República Dominicana. La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer una agenda de cooperación que facilite la formación y capacitación en materia marítima, diplomática y de cooperación internacional del personal de Portuaria.

La Fundación Ramón E. Mella y el INESDYC realizan acuerdo de colaboración

PrincipalSeñor Héctor Mella Garrido, presidente de la Fundación Ramón E. Mella y el señor José Rafael Espaillat, embajador, rector del INESDYC.

Santo Domingo, República Dominicana. – La Fundación Ramón E. Mella (Tito) y el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), firmaron un acuerdo de colaboración donde establecieron acciones en conjunto con miras a implementar programas formativos, educativos, de investigación e inserción laboral en el ámbito marítimo, portuario, comercio, medio ambiente y otras áreas de interés.

ADCS e INESDYC firman convenio de cooperación interinstitucional

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) y la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional que permitirá capacitar a los miembros de la asociación en temas de interés en el ámbito diplomático y facilitará la cobertura de prensa de las actividades del INESDYC.

Los rollos del Mar Muerto ejemplo de diplomacia científica

Principal

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), órgano académico del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), en conjunto con el Ministerio de Cultura y  la embajada de la República Dominicana en Israel, organizaron la conferencia titulada “Los Rollos del Mar Muerto y su Relevancia para el Mundo Contemporáneo”, dictada por el Dr. Adolfo Roitman, estudioso y curador de los rollos de Mar Muerto, director del Santuario del libro, Museo de Israel donde se exhiben los manuscritos.