INESDYC participa en el 1er. Seminario de Responsabilidad Social en las Instituciones de Educación Superior de la República Dominicana

GisselReyesURSULA

Santo Domingo, República Dominicana.El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular participó en el 1er. Seminario de Responsabilidad Social Universitaria, una nueva política de gestión que determina los impactos sociales y ambientales que las Instituciones de Educación Superior (IES) generan en su entorno, a través de sus procesos de formación, investigación y extensión.

INESDYC y la Embajada de República Dominicana en Costa Rica dictan Conferencia Magistral

Santo Domingo, República Dominicana. - El Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), en conjunto con la Embajada de República Dominicana en Costa Rica, dictaron la Conferencia “A 200 años de la Emisión del Pacto de Concordia de Costa Rica y de la Independencia Efímera de 1821 de la República Dominicana”, actividad llevada a cabo en las modalidades presencial y virtual.

INESDYC y la EG-OEA realizarán acuerdos institucionales

Santo Domingo, República Dominicana.- El pasado jueves 21 de octubre, el señor José Rafael Espaillat, embajador-rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), acompañado de la señora Nikauly Vargas, Encargada de la División de Relaciones Internacionales del INESDYC,  sostuvieron un encuentro virtual con los representantes de la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo de intercambiar impresiones acerca del contenido del borrador del Memorándum de Entendimiento (MdE) entre ambas instituciones, actualmente en revisión y sus oportunidades de implementación.

INESDYC y USIL firman Memorándum de Entendimiento

Principal1

Santo Domingo, República Dominicana. - El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Perú, firmaron un Memorándum de Entendimiento para sellar el inicio de su colaboración académica.