INESDYC y Embajada de Estados Unidos realizan conferencia: Estructura y funcionamiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América

principal

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) y la Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana, realizan la conferencia titulada Estructura y funcionamiento del departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, impartida por el señor Robert W. Thomas, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos.

Aula Magna del INESDYC: escenario para seminario “Intercambio de experiencias y buenas prácticas para un Medio Ambiente sostenible y lucha contra el Cambio Climático”

Principal

Santo Domingo, República Dominicana.  El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), en coordinación con la Embajada del Reino de Marruecos y la Subsede del Parlamento Centroamericano en República Dominicana (PARLACEN), llevaron a cabo el seminario “Intercambio de experiencias y buenas prácticas para un Medio Ambiente sostenible y lucha contra el Cambio Climático”, en el Aula Magna Dr. Eduardo Latorre Rodríguez, del instituto.

INESDYC y UNITAR realizan conferencia “El sistema de las Naciones Unidas y la esencia de la diplomacia multilateral”

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) y el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR), realizaron la conferencia “El sistema de las Naciones Unidas y la esencia de la diplomacia multilateral”, en el acto de apertura de la VI cohorte de la Especialidad en Diplomacia Comercial, en el Aula Magna Dr. Eduardo Latorre Rodríguez.

INESDYC e ICAP realizan renovación del Acuerdo Marco de Cooperación y firma de Memorándum de Entendimiento

Principal

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), órgano académico del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), órgano académico del Sistema de Integración Centro Americano (SICA), realizaron la renovación del Acuerdo Marco de Cooperación y la firma del Memorándum de Entendimiento No. 1., para intercambiar buenas prácticas, fortalecer capacidades e impulsar la profesionalización del servicio público y desarrollar una agenda de investigación en conjunta.