INESDYC presenta 3ra. Conferencia Magistral “Evolución histórica del turismo en la República Dominicana y perspectiva del futuro”, dictada por el señor Luis Felipe Aquino

Principal

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), continúa inmersa en el ciclo de conferencias magistrales programadas para el 2022, en esta ocasión se presentó la conferencia “Evolución histórica del turismo en la Republica Dominicana y perspectiva del futuro”, dictada por el señor Luis Felipe Aquino en el Aula Magna del Instituto.

MIREX recibe al exministro español Miguel Ángel Moratinos para agotar agenda de trabajo

Principal

Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) fueron los anfitriones de la presentación para Latinoamérica y El Caribe del libro “España y la Doctrina del Multilateralismo Eficaz: Globalización, Diplomacia y Seguridad en la Era de Zapatero”, una obra escrita por Morten Heiberg que recoge las memorias de la política exterior implementada por el exministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Miguel Ángel Moratinos, durante el gobierno de José L. Rodríguez Zapatero.

INESDYC recibe estudiantes y docentes de Georgetown University

Principal

Santo Domingo, República Dominicana. – El Aula Magna del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular fue el escenario perfecto para recibir a los estudiantes y docentes de la Walsh of Foreign Service y de la McDonough School Business que completan una licenciatura en Asuntos Globales (Global Affairs) en Georgetown University.

Dirección de Investigación e Innovación del INESDYC realiza taller de consenso para las encuestas proyecto FREDI

Principal

Santo Domingo, República Dominicana.El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), a través de la Dirección de Investigación e Innovación realizó un taller de consenso para las encuestas del proyecto “Fragilidad, Resiliencia, Desarrollo e Inversión de la Zona Fronteriza Terrestre” (FREDI), con el objetivo de calcular la resiliencia comunitaria, los factores económicos, sociales y de gobernanzas de las provincias fronterizas.