Docente del INESDYC participa en el seminario "La transformación del panorama internacional, Ucrania y Rusia"

Santo Domingo, República Dominicana. –  El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en el marco de la Red Alumni, la Universidad Politécnica de Valencia, y el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, organizaron el seminario "La transformación del panorama internacional, Ucrania y Rusia”, con el fin de realizar un acercamiento a la comunidad de Centroamérica y El Caribe sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia, y sus implicaciones en el ámbito de la política internacional.

INESDYC presenta proyecto FREDI en Elías Piña

Principal

Elías Piña, República Dominicana.El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), a través de la Dirección de Investigación e Innovación, presentó el proyecto de investigación en la Zona Fronteriza denominado “Fragilidad, Resiliencia y Desarrollo Sostenible de la Zona Fronteriza Terrestre” (FREDI), contando con el apoyo de todas las instituciones participantes en la reunión sobre los problemas fronterizos.

Colaboradores del INESDYC reciben conferencia “Cómo lograr Bienestar Integral en las Organizaciones”

Fotoprincipal

Santo Domingo, República Dominicana. – Con la finalidad de cerrar un 2021 en agradecimiento y continuar fortaleciendo el bienestar integral de nuestra institución, las autoridades del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, organizaron la conferencia, “Cómo lograr Bienestar Integral en las Organizaciones”, impartido por la coach Rosa Jiménez.