ADRU juramenta su nueva junta directiva

image 50393857

Jarabacoa, República Dominicana. -  El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, juramentó el pasado jueves a la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), para el periodo 2021-2023, presidida por el rector de la Universidad Central del Este (UCE), José A. Hazim Torres.

INESDYC participa en el 1er. Seminario de Responsabilidad Social en las Instituciones de Educación Superior de la República Dominicana

GisselReyesURSULA

Santo Domingo, República Dominicana.El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular participó en el 1er. Seminario de Responsabilidad Social Universitaria, una nueva política de gestión que determina los impactos sociales y ambientales que las Instituciones de Educación Superior (IES) generan en su entorno, a través de sus procesos de formación, investigación y extensión.

INESDYC y la Embajada de República Dominicana en Costa Rica dictan Conferencia Magistral

Santo Domingo, República Dominicana. - El Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), en conjunto con la Embajada de República Dominicana en Costa Rica, dictaron la Conferencia “A 200 años de la Emisión del Pacto de Concordia de Costa Rica y de la Independencia Efímera de 1821 de la República Dominicana”, actividad llevada a cabo en las modalidades presencial y virtual.