Colaboradores del INESDYC reciben conferencia “Cómo lograr Bienestar Integral en las Organizaciones”

Fotoprincipal

Santo Domingo, República Dominicana. – Con la finalidad de cerrar un 2021 en agradecimiento y continuar fortaleciendo el bienestar integral de nuestra institución, las autoridades del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, organizaron la conferencia, “Cómo lograr Bienestar Integral en las Organizaciones”, impartido por la coach Rosa Jiménez.

ADRU juramenta su nueva junta directiva

image 50393857

Jarabacoa, República Dominicana. -  El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, juramentó el pasado jueves a la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), para el periodo 2021-2023, presidida por el rector de la Universidad Central del Este (UCE), José A. Hazim Torres.

INESDYC participa en el 1er. Seminario de Responsabilidad Social en las Instituciones de Educación Superior de la República Dominicana

GisselReyesURSULA

Santo Domingo, República Dominicana.El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular participó en el 1er. Seminario de Responsabilidad Social Universitaria, una nueva política de gestión que determina los impactos sociales y ambientales que las Instituciones de Educación Superior (IES) generan en su entorno, a través de sus procesos de formación, investigación y extensión.