INESDYC y la Embajada de República Dominicana en Costa Rica dictan Conferencia Magistral

Santo Domingo, República Dominicana. - El Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), en conjunto con la Embajada de República Dominicana en Costa Rica, dictaron la Conferencia “A 200 años de la Emisión del Pacto de Concordia de Costa Rica y de la Independencia Efímera de 1821 de la República Dominicana”, actividad llevada a cabo en las modalidades presencial y virtual.

INESDYC y la EG-OEA realizarán acuerdos institucionales

Santo Domingo, República Dominicana.- El pasado jueves 21 de octubre, el señor José Rafael Espaillat, embajador-rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), acompañado de la señora Nikauly Vargas, Encargada de la División de Relaciones Internacionales del INESDYC,  sostuvieron un encuentro virtual con los representantes de la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo de intercambiar impresiones acerca del contenido del borrador del Memorándum de Entendimiento (MdE) entre ambas instituciones, actualmente en revisión y sus oportunidades de implementación.

INESDYC y USIL firman Memorándum de Entendimiento

Principal1

Santo Domingo, República Dominicana. - El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Perú, firmaron un Memorándum de Entendimiento para sellar el inicio de su colaboración académica.

INESDYC participa en el Foro Iberoamericano de Educación Superior y Ciencia

Santo Domingo, República Dominicana. - El Sr. José Rafael Espaillat, rector-embajador del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), participó en el Foro Iberoamericano de Educación Superior y Ciencia, organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).