Colaboradores del INESDYC reciben conferencia “Cómo lograr Bienestar Integral en las Organizaciones”

Santo Domingo, República Dominicana. – Con la finalidad de cerrar un 2021 en agradecimiento y continuar fortaleciendo el bienestar integral de nuestra institución, las autoridades del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, organizaron la conferencia, “Cómo lograr Bienestar Integral en las Organizaciones”, impartido por la coach Rosa Jiménez.

El rector del INESDYC, señor José Rafael Espaillat, en sus palabras de bienvenida habló de los logros obtenidos, resaltando el trabajo arduo y continuo de un equipo preparado, renovado y comprometido en lograr los objetivos, augurando un 2022 de éxitos en todos los retos de la institución.

“Seguir trabajando en la gran familia que somos y mantener en alto el nombre del INESDYC, esta es una de las instituciones públicas con los roles más hermosos, desarrollar a nuestros ciudadanos y elevar la imagen de la nación”, fueron parte de las palabras de la señora Celina Fiallo, Encargada de Recursos Humanos.

En el encuentro, los colaboradores participaron en varias dinámicas donde la coach hacía énfasis del valor que tiene plasmar las metas. “Realizar el árbol de tus sueños es muy importante, fijarlos, trabajar en ellos, enfocarte y aferrarte a tus sueños”, “Cada uno de nosotros debe ser un regalo para los demás”, fueron algunos de los aportes realizados por la coach.

Las autoridades del INESDYC, aprovecharon esta época de amor, Paz, confraternidad, para cerrar un año en agradecimiento a cada uno de los que forman esta gran familia, sellar el compromiso que tenemos como institución, que a la vez se ve reflejado en el desempeño de cada colaborador.

WhatsApp1

WhatsAppImage2