INESDYC sigue reforzando sus relaciones internacionales y recibe funcionaria de la Universidad Hebrea de Jerusalén

El Instituto Truman es un prestigioso centro de investigación dedicado al estudio del medio oriente, la gestión de conflictos y la construcción de una cultura de paz, migración, desarrollo, medio ambiente y otros temas fundamentales de la agenda global.

El encuentro con la funcionaria israelí estuvo presidido por el Rector del INESDYC, Embajador Reynaldo R. Espinal, acompañado del equipo directivo del Instituto.

La visita de la doctora Naama Shpeter sirvió de marco para que las autoridades del INESDYC sostuvieran un enriquecedor intercambio de ideas con la funcionaria.

Entre los temas abordados destaca el alto interés de ambas instituciones para formalizar un acuerdo de cooperación académica que permita continuar fortaleciendo las capacidades de sus alumnos.

La Doctora Shpeter estuvo acompañada por el Embajador de La República Dominicana ante el Estado de Israel, Don Alexander de La Rosa, quien ha desarrollado importantes esfuerzos de cara a fortalecer los vínculos bilaterales entre Israel y la República Dominicana.

El intercambio con la Doctora Shpeter contó además con la presencia del Director para los Asuntos de África y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Juan José Zimadevilla.