INESDYC y la Universidad El Bosque suscriben acuerdo de cooperación académica

Bogotá, Colombia.

El instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular "Dr. Eduardo Latorre" (INESDYC) y la Universidad El Bosque de Colombia suscribieron un acuerdo de cooperación académica.

A través de este acuerdo, las partes convienen desarrollar actividades académicas, de investigación y asistencia técnica, orientadas a fortalecer el desarrollo de las competencias y habilidades del talento humano de ambas instituciones, en lo relativo a los asuntos inherentes a la diplomacia.

El instrumento internacional, fue rubricado por el Embajador José Rafael Espaillat, Rector del INESDYC y la Dra. María Clara Rangel, Rectora de la Universidad El Bosque.

El acto protocolar contó con la presencia del Embajador Julio R. Cordero Espaillat y los funcionarios de la Embajada de la República Dominicana en Colombia.