CONTACTO |

Estás aquí: Inicio » Servicios » Idiomas

Ofrecemos un programa básico de cuatro (4) niveles de inglés donde trabajamos el entendimiento básico del idioma, la comprensión oral y escrita, además mantener conversaciones sencillas. Al finalizar el programa, el estudiante deberá conocer la gramática y ser capaz de desarrollar una conversación con relativa fluidez, teniendo una comprensión y expresión oral que le permita opinar y expresarse, independiente del tema abordado.

Adicionalmente, ofrecemos un programa de conversación con los siguientes niveles: Básico, Intermedio y avanzado. Este programa complementa el programa básico y se enfoca en el desarrollo de las habilidades orales de participante.

Ponemos a su disposición un programa de francés cuyo objetivo es alcanzar la capacidad de escribir y conversar. Nuestro método está basado en conocimientos generales y culturales. El programa inicia con desarrollar la capacidad de comprender y luego mantener una conversación básica, con el fin de que el participante, al final del programa, sea capaz de expresarse con fluidez, respetando la gramática que le corresponde al nivel de francés exigido como también en la expresión oral y escrita.

Ofrecemos un programa de créole de tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Nuestro programa incluye videos, música, publicaciones actuales y otros recursos relacionados a la cultura haitiana. Adicionalmente, ofrecemos un curso intensivo de seis (6) niveles, el cual es puesto en marcha a solicitud de las entidades interesadas.

En la actualidad contamos con cuatro programas de Creole:

  1. Programa de Creole Regular.
  2. Programa de Creole Intensivo Presencial para Mirex.
  3. Programa de Creole Especial para el Diplomado Domínico–haitiano.
  4. Programa de Conversación de Creole.

Todos estos programas están orientados a la fluidez de la conversación y el conocimiento de la cultura haitiana.

Cada uno tiene su propia particularidad, como el Creole Regular, que está diseñado para ser concluido en un solo año alcanzando un nivel B1 alto, según el Marco Común de Referencia Europeo (MCER).

En cuanto a los cursos intensivos, están diseñados para una duración de seis (6) meses para alcanzar el referido nivel B1 alto, mientras que el curso intensivo presencial Mirex está diseñado para concluirse en cuatro (4) meses, dado que las clases son los cinco (5) días de la semana laborables, por una frecuencia de cuatro (4) horas diarias por el carácter de inmersión e intensidad que conlleva.

Finalmente, el programa de Conversación de Creole está diseñado para atender a los estudiantes que salen de nuestros cursos de creole, para que mantengan sus conocimientos frescos y sean capaces de alcanzar todavía una mayor fluidez en este idioma.

Nuestros cursos de portugués se imparten de manera virtual, gracias al acuerdo de cooperación con la embajada de Brasil. El programa consta de seis (6) niveles de portugués a través de la plataforma del Centro Cultural Brasil.