Acuerdo con el Instituto Nacional de Servicio Público de Francia

Santo Domingo, República Dominicana. – El Instituto Nacional de Servicio Público de Francia (INSP) y el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) realizaron una nueva alianza bilateral a través de las gestiones realizadas por la embajada de República Dominicana en Francia.

El acuerdo fue rubricado la señora Maryvonne Le Brignonen directora del INSP y por el embajador José Rafael Espaillat, rector del INESDYC, la persona mediadora para que este acuerdo se lleve a cabo por la señora Rosa Hernández de Gullón, embajadora en la embajada de República Dominicana en Francia.

Este acuerdo permitirá el intercambio de información y experiencias relacionadas a los programas de estudio e investigación, cursos, seminarios y otras actividades académicas, educacionales y de formación de ambas entidades, así como también el desarrollo de capacidades, intercambio de metodologías académicas, intercambio de personal docente y de gestión académica, intercambio y movilidad de estudiantes, entre otros.