Edit Template
Edit Template

INESDYC RECIBE CERTIFICACIÓN DE EVALUACIÓN QUINQUENAL 2019-2025

El embajador, José Rafael Espaillat, rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) órgano académico del Ministerio de Relaciones Exteriores (@mirexrd), participó en el acto de entrega de la Certificación Quinquenal a Institutos de Educación Superior (IES).

El acto estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona y el señor Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

El embajador Espaillat, recibió la certificación otorgada al INESDYC por completar con rigor las fases de Autoevaluación y Evaluación Externa de la Evaluación Quinquenal 2019-2025, aprobada mediante la Resolución No. 25-2023 de fecha 20 de noviembre 2023 del Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT).

Como IES, nos sentimos honrados y orgullosos por el reconocimiento. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con la educación para el desarrollo de nuestro país.